miércoles, 21 de agosto de 2013
Capítulo 13. Riesgos que hay que correr
[Narra Belén] :
La historia que le conté a Gema empezaba todos los días con un "buenos días, preciosa" en un idioma distinto. Recuerdo que cuando me lo dijo yo pensé que no iba en serio, hasta que la mañana siguiente, Zayn me despertó con una nota de voz de whatsapp que decía: "Buongiorno, bella". A partir de ese día descubrí que las notas que me llegaban estaban en inglés, en español, en finlandés, en griego, en australiano, hasta que una mañana me llegó un "美しい、朝良い", y ahí me di cuenta que se le estaban acabando los idiomas.
"Precioso mensaje", pensé, y eso era original porque no me gustaba que me llamasen princesa.
Aquella tarde, Irene había salido con Harry, y cuando nos contó lo qué pasó supusimos que saldrían en serio. Dudaba en salir con el skate, ya que Celia no hacía nada más que estar pendiente de su móvil.
-Cell, ¿por qué no le llamas tú? -y ella me miró nerviosa.
-No, que me busqué él. -y me encogí de hombros. A ella no le gustaba nada ir detrás de los chicos, bueno, ni de chicos ni de nadie. Supuse que no saldría conmigo con el skate. Entonces, mi móvil comenzó a sonar, y lo cogí, era Zayn.
-Buenas tardes, preciosa. -y acto seguido se echó a reír, incluso pude notar su floja risa a través del móvil.
-Hola.-le contesté tímida.
-Me preguntaba si tenías algo que hacer esta tarde...-me dijo dudoso. Me di cuenta de que las chicas estaban alrededor de mí intentando escuchar algo de la conversación.
-No, nada.-le dije levantándome y entrando en otra habitación.
-Entonces, ¿quieres que quedemos para dar una vuelta? -y en ese momento sonreí involuntariamente.
-Está bien. Quedamos dentro de una hora, ¿vale? -le dije mientras me miraba en un espejo.
-Vale. Paso a por ti. -y colgó.
[Narra Irene] :
Cuando salí de mi casa, él estaba apoyado en unos de los pilares blancos de madera que sostenían el porche de la puerta. Llevaba unas gafas negras y en su camiseta ponía: "Hipsta please". Se quitó las gafas para mirarme con más cautela. Me encantaba la transparencia de sus ojos verdes, esa transparencia que decía "No he cambiado, soy aquel chico que trabajaba en una panadería". Tímidamente me acerqué a él, se me hacía raro todo.
-Hola.-se acercó a mi y pasó sus manos por mi cintura y me besó dulcemente, pude notar como sonreía en mitad de ese beso.
-Hola.-musité. Acto seguido, él me cogió de la mano y me abrió la puerta del coche. Mientras me ponía el cinturón, él encendió la radio.
-Y dime, ¿te apetece hacer pan? -sus ojos se cruzaron con los míos, y una gran sonrisa iluminó mi cara. Mientras arrancaba el coche supe a dónde me llevaba, y al saberlo puse una sonrisa pícara.
[Narra Belén] :
Cuando salí de casa, vi a Zayn subido en una moto negra, una Harley, con una chupa de cuero negra, unas gafas oscuras y una sonrisa resplandeciente.
-Hola.-le dije sonriendo y subiéndome a su moto.
-Espero que no te den miedo las motos.-y acto seguido giró su cabeza.
-¿Bromeas? Me encantan, tengo pensado recorrerme Italia un verano en una vespa. -y se rió dulcemente.
-Suena bien. Si luego necesitas a alguien que te de conversación durante el viaje llámame que voy contigo.-y un calor repentino me subió al cuerpo cuando Zayn me dijo eso.
-Me lo pensaré.-le dije sonriendo. Zayn giró los manillares para que la moto se moviera más rápido y para dar más impulso, y me agarró a él instintivamente.
-Pero agárrate a mi cintura, que a mí me gusta mucho la velocidad.-y hice lo que me dijo, y rápidamente arrancó. Decidió llevarme a dónde nos llevaba la carretera.
Más tarde después de tomar curvas a toda velocidad, nos cansamos y paramos en un parque. Comenzó a contarme anécdotas, y después opinó sobre el fandom.
-Te estás metiendo en territorio peligroso, Malik.-le advertí mientras me tumbaba en el césped.
-No creo, aunque yo no hago mucho caso de los dramas, pero creo que algunas de vosotras tenéis que estar cansadas.-y me reí ante su comentario.
-Algunas dice...-puse un tono irónico. -¡Muchas! Porque es levantarte un día y que haya uno.-y él me miró fijamente.
-Lo que más me gustaba eran vuestros TT´s, hasta que adiviné lo que era una chocho.-y me eché a reír a carcajadas.
-Bueno, esos momentos son los mejores...-hice una pausa.-¿Te acuerdas cuando se extendió el rumor de tu compromiso con Perrie? -y él bajó la cabeza y se rió con timidez.
-Ya ves, todo porque hicimos un año juntos y quise regalarle un anillo. El tatuaje se ha borrado.-y me enseñó el brazo. Entonces, me incorporé y me senté a su lado.
-¿Qué os pasó? -le dije en voz baja.
-Bueno, supongo que nuestras agendas no coincidían, no nos veíamos, y al final la chispa se acabó.-pestañeó con rapidez y miró para otro lado.-Ya encontraré alguna chica que esté dispuesta a quererme.
"Pues, hay miles en el mundo", pensé en aquel instante.
-Quererme es un riesgo que hay que correr.-me dijo guiñándome un ojo.
-Y yo soy una adicta a la velocidad.-le dije casi susurrando, pero lo había oído. Sus ojos marrones intentaron chocarse con los míos cargándolos de energía, si no fuera porque estábamos en un parque y porque había directioners cerca, nos hubiésemos besado.
[Narra Irene] :
Ante mí se encontraba la panadería dónde Harry había estado trabajando antes de "The X Factor". La había visto en muchas fotos. Me abrió la puerta para que bajase y en el corto trayecto a la puerta me cogió de la mano.
-¿En serio me has traído aquí para hacer pan? -le pregunté con un tono de voz divertido.
-Te recuerdo que un día me dijiste que te gustaban las citas originales, y como tu chico es un poco famoso, si te saco a pasear por un parque se montaría la tercera guerra mundial.-"Mi chico" , pensé, y la verdad es que llevaba razón.
-Tienes razón.-y asintió. Cuando abrió la puerta, Bárbara nos recibió con los brazos abiertos.
-¡Harry! -le dijo con un tono de voz familiar y le abrazó.
-¡Bárbara! -y ella me miró a mi.-¿Es tu chica? -y nos echamos a reír, pero Harry asintió sonriente.
-¡Encantada! Soy Irene.-y me abrazó a mi también.
-Y encima es española. Las españolas sois un amor de chicas. -y sonreí.-¿Y a qué venís? -se quedó callada durante unos instantes y luego continuó hablando.-¡Oh, Harry! Cuando dije que necesitaba ayuda me refería sólo a ti, si la has traído a hacer pan...
-Se llama ser original.-le dijo Harry riendo.
-Bueno, eso sí, porque nunca ha traído aquí a ninguna chica.-y Bárbara me guiñó un ojo al decir eso. Cogimos un delantal, me recogí el pelo con una goma y pasamos a la parte trasera.
-Te falta el gorro.-me dijo Harry y me lo puso él mismo. El se ató un pañuelo a la cabeza a modo de diadema.
Al cabo de un rato que llevábamos haciendo una especie de masa, me dijo Harry:
-Tienes un poco de harina en la cara.-y me dejó el moflete lleno de harina.
-Tu también tienes.-y acto seguido cogí un poco de harina con la mano, y le soplé echándole por encima.
-Ahora verás.-y me cogió de la cintura mientras se reía.
-¡No, Harry! ¡Suéltame! -y cogí un poco de harina y se la extendí por el pelo.
Lo que empezó con una cita acabó por una guerra. Quisimos parar de tirarnos harina porque ya estábamos muy blancos, pero eso provocó que nos cayéramos al suelo.
-Está siendo una tarde muy productiva.-me dijo, y yo me eché a reír.
-Si la panadería dependiese de nosotros...
-La arruinaríamos porque no haríamos casi nada de pan.-y asentí. Luego, me apartó la harina de la cara y me besó dulcemente. Cuando acabamos, Bárbara había preparado magdalenas para nosotros y nos las tomamos tranquilamente, y después me llevó a casa para que me pegase una buena ducha. Él me esperó abajo, en el salón. A veces oía como Celia o Gema o Belén se quejaban, me imaginaba que Harry no hacía nada más que chincharlas con Louis, Zayn o Liam; y Lizzie seguía sin aceptar su cita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta la cite de Harry e Irene, es muy original, de verdad que tenéis una imaginación prodigiosa :D. Me hubiera encantado que Zayn y Belén se besaran... Bueno ya pasara ;). El capítulo esta genial chicas. ¿El siguiente cuando?
ResponderEliminarBesos xx
Pronto seguramente , si aquí hay imaginación para dar y regalar :D Se besarán seguro porque con lo que le ha dicho belén :D
ResponderEliminarBesos
Cell , @cuandomequieras