viernes, 12 de julio de 2013
Capítulo 7
[Narra Belén] :
Era Zayn con esa mirada misteriosa. Mi sutileza y yo nos acercamos a él.
-¿Qué haces? -fue lo primero que me salió de la boca y Zayn sonrió.
- Pues mira, estoy buscando faldas. -me reí. Estaba viendo camisetas de tirantes pero cogí un vestido que tenía entre las manos.
-Esto te quedará mejor. -él lo cogió y me miró.
-Pero no me pega con los ojos. -y pestañeó rápido. - ¿Y tus amigas?
-Emm... -me di media vuelta. -No lo sé. -y él se rió. -Pero no pasa nada, ahora las llamo. ¿Y tus amigos?
-En casa. Estoy buscando algo para la fiesta. -De repente, se oyó un poco de bullicio y descubrimos a unas cuantas fans.
-Sigo pensando que el rojo te favorece. -le digo por lo del vestido. Tiró de mi hasta el probador y el se pasó.
-Hazme un favor, si atiendo a las fans no tendré tiendo de comprar nada, vete pasándome ropa, por favor.- asentí y corrí la cortina. -Me gustaría ir arreglado.
-Si acabo de ir a la tienda de Armani a por un Frac. Zayn, es una fiesta en la piscina. -y hubo un gran silencio.
-Cierto. -y al cabo de un rato de probarse piratas y camisetas de tirantes, Zayn no se decidía y yo me ponía más nerviosa, así que decidí cogerle ropa de chica: unos leggins de estampados, una camiseta fosforita rosa corta, y esperé a que me dijese algo. Entonces corrió la cortina y lo vi con la ropa puesta.
-¡Estoy divino! Dame un poco de pintalabios y una sombra de ojos. - y yo no podía parar de reír. Cuando por fin se decidió, nos fuimos.
-Bueno, Belén, nos vemos en la fiesta. -Se me hacía raro que uno de mis ídolos recordase mi nombre, y antes de poder decirle nada, las fans le rodearon. Llamé a las chicas y les conté que había visto a Zayn. Terminamos de comprar y nos fuimos a a casa. Lizzie y Gema se quedaron hablando mientras Irene, Celia y yo salimos de casa con el skate, hacía mucho tiempo que no practicábamos ninguna de nosotras.
[Narra Gema] :
Había llegado el día de la fiesta. No nos arreglamos mucho debido a las condiciones de la fiesta pero si nos curramos un poquito los bikinis.
Gema
Irene
Lizzie
Belén
Cell
Cuando llegamos al hotel, Paul nos estaba esperando en la puerta para que pudiésemos pasar. Nos encontramos con Kate y Alice y entramos en la piscina que estaba llena de gente desconocida, aunque algunos eran famosos y había otras personas que conocía porque me lo informaron amigos de los chicos. Nos pedimos una copa y dimos una vuelta, pero antes de que me quise dar cuenta había perdido de vista a las chicas."Bien, Gema, y como no eres vergonzosa ni nada, a ver qué haces ahora", pensé. Di una vuelta corta, me acabé la copa y me senté en el borde de la piscina.
-¿Qué haces aquí tan sola? -me preguntó en voz bajita al oído, y yo pegué un pequeño salto, ya que me había asustado pero simultaneámente reconocí esa voz.
-¡Dios, Liam! ¡Qué susto me has pegado! -dije un poco sofocada. Me llevé la mano al corazón mientras él no paraba de reírse y acto seguido se sentó a mi lado.
- Por fin hablas en voz alta. -él sonrió.
-Sí, bueno, ésto es hasta que cojo confianza. -dije.
-Me alegro de que la hayas cogido conmigo. ¿Buscas a tus amigas? -y asentí. -Creo que están en el otro lado de la piscina. ¿Vamos? -y me levanté para ir en su búsqueda con Liam, pero él me tiró a la piscina y antes de caerme lo cogí del brazo y cayó conmigo.
-Si caigo yo, tú caes conmigo. -dijo él.
-Me parece perfecto. -y él me sonrió.
[Narra Lizzie] :
Iba dando una vuelta cuando noté que alguien me abrazaba por la espalda.
-¡Hey, Lizzie! -me dijo Niall.
-¡Hola, Niall! -y le di dos besos. La verdad es que no me esperaba un reacción así por su parte pero empecé a entender que ellos empezaban a vernos como sus amigas y nosotros seguíamos viéndoles como ídolos.
-¿Por qué te han marginado? -me preguntó.
-¡Nah! No me quieren. -hice pucheros y él me cogió de la mano.
-Pues te vienes conmigo. -y acto seguido él tiró de mi.
-¿Adónde vamos? -y nosotros empezamos a caminar.
-A buscar un pony amarillo salvaje. -paré y le miré.
-Vas un poco pedo, ¿no? - y comenzó a reírse.
-Era broma, mujer. -y acto seguido nos recorrimos toda la fiesta, me presentó a unos amigos suyos, nos bebimos alguna que otra copa, pero cuando ya era un poco tarde comenzó a sonarme la tripa, y eso significaba que tenía hambre, y él también estaba hambriento, y por eso, nos fuimos al bar del hotel a por unas patatas fritas mientras hablábamos de todo un poco.
[Narra Cell] :
Mientras vi como Zayn ahogaba a Belén en la piscina, me levanté y vi a Louis en el césped, a unas cuántas personas alrededor suyo, y los chicos que estaban a su lado creo que eran amigos suyos. Luego me acerqué y me senté. Un amigo suyo le tiró una moneda y él dijo sonriendo:
-¿Quieres tocar? -me cedió la guitarra y sus amigos se miraron los unos a los otros.
-No sé, pero si quieres te la firmo. -y todos se echaron a reír.
-Vale. -y me dieron un permanente, y puse:" Para The Swag castah from Doncastah, nunca crezcas, besos de una fan" y luego firmé como la chica invisible. -¡Oh! Es la primera firma que recibo de una fan.- hizo gestos con las manos. -Ahora te firmo yo. -asi que le di mi movil y me lo llenó de pequeñas palabras que él había dicho en lo videodiarios con los demás chicos de One Direction.
-Tengo una duda: ¿Eres skater? -me preguntó un amigo suyo y asentí. -Lo sabía, es que os vimos el otro día por la calle y les gustasteis a unos amigos míos.
-¡Ah! -no me salió otra palabra y Louis se dio la vuelta.
-Si quieres quedamos luego un día para hacer skate. -me dijo Louis y asentí, y después me fui a buscar a las demás chicas pero no me libré de que Louis me tirase a la piscina y me hiciese una aguadilla.
[Narra Irene] :
Como cada una estaba a su aire me metí en la piscina porque tenía mucho calor. Nadé un poco y no vi a nadie, ni a los chicos ni a mis amigas, ni a Kate ni a Alice; entonces suspiré y me apoyé en el bordillo.
-¡Hola, guapa! -se me acercó un chico y yo suspiré, pero este tío me daba muy mala espina y no me apetecía hablar con él.
-Hola. -dije con un tono de voz cortante.
-¿Qué haces aquí tan sola? -y yo pasé de contestarle. -Podrías ser más maja y contestarme, ¿no? -se metió en el agua y me cambió de sitio y vino detrás de mi.
-Oye, déjame en paz. - me volví hacia él.
-Te ha dicho que la dejes en paz. -y reconocí esa voz, era la de Harry; y al decir eso Harry, el chico se fue.-A ti eso de saludar no te va, ¿eh?
-Perdona no te había visto. -yo sonreí.
-¿En serio? -y él se rió.
-En la piscina eres más bajito. -me echó un poco de agua. -Por cierto, gracias por salvarme. -le guiñé un ojo.
-De nada. Pensaba que no querías hablar conmigo pero me extrañaba bastante después de todas las noches que hemos estado hablando hasta las tantas. -y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo porque al pronunciar esa frase me acordé de que es él quién me inició la conversación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha encantado, ¡siguiente!
ResponderEliminarMuchas gracias :D
ResponderEliminar