[Narra Belén] :
Habían pasado tres semanas desde que conocimos a los chicos y les vimos dos veces. Teníamos sus números de teléfono pero nos daba cosa hablarles siempre por si les agobiábamos. Ese tiempo lo aprovechamos en hacer turismo, yo me compré una tabla de skate como la que tiene Irene en su casa y Celia se compró otra; sabíamos montar y no queríamos perder la costumbre. Zayn me había enviado un WA diciéndome que si queríamos verles, que iban a estar en una sesión de fotos. Fuimos a pie, en cuánto llegamos estábamos dispuestas a entrar pero vimos a un grupo de niñas de diez años, que eran cinco y que estaban llorando.
-¿Os pasa algo? -preguntó Lizz. Pensábamos que era de la emoción.
-Veréis... -dijo una cabizbaja. Se habían quedado sin entradas y se habían escapado del colegio, y como volviesen tendrían problemas en casa; al ver la desilusión de las niñas, nos miramos las unas a las otras y sabíamos exactamente lo que teníamos que hacer, así que cada una cogió a una niña y nos plantamos delante de los guardias y nos dejaron entrar pero las que aprovecharían la entrada VIP serían ellas, aquellas niñas. Cuando se lo comentamos lloraron de felicidad y entraron corriendo a la sala, pero nosotras nos quedamos fuera con los guardias hasta que Zayn alzó la vista.
-Pero... -dijo Zayn dudoso y lo comprendió todo.
-Dejarlas entrar. -dijo Harry, y éstos, los guardias, con un gesto nos indicaron que entráramos.
-He de admitir que mi debilidad son los niños pequeños. -y estos se rieron.
-Venga, chicos, posad, que os vamos a sacar unas fotos. -dijeron las chicas, y sin más dilación nos subimos a caballito encima de los chicos y nos sacaron la foto.
[Narra Gema] :
Estuvimos poco tiempo, tampoco queríamos acostumbrarnos.
-¡Escuchad, chicas! Tenemos que irnos. -dijo Louis.
-Pero dentro de una semana vamos a asistir a una fiesta. -dijo Harry. -En el hotel dónde nos vimos hacen fiesta en la piscina, pasaros y decid que venís de acompañantes nuestras, y si no os dejan entrad, pegarnos un toque y saldremos. -y asentimos.
-¡Miedo me dan! -dijo Belén.
-Tranquila, por ocho o nueve aguadillas no te vas a morir. -dijo Zayn mirándola mientras nos reíamos.
-Bien, chicos, pues allí nos veremos. -dije tímidamente y cuando nos fuimos Liam me hizo un gesto con un corazón con las manos.
-¡Por cierto, pasado mañana anunciamos la colonia en el centro comercial!, lo dejo en el aire. -dijo Liam y nos echamos a reír y después nos despedimos. Era increíble lo que nos estaba pasando.
[Narra Lizzie] :
Hoy era el gran día, ya que los chicos iban a anunciar su nueva colonia. Teníamos pensado pasar el día en el centro comercial, así que nos vestimos y cada una iría así:
[Narra Lizzie] :
Hoy era el gran día, ya que los chicos iban a anunciar su nueva colonia. Teníamos pensado pasar el día en el centro comercial, así que nos vestimos y cada una iría así:
Gema
Lizzie
Cell
Irene
Belén
Cuando llegamos al centro comercial estaba repleto de directioners. Terminamos de comer y entramos en la sala, y después de un rato aparecieron los chicos que nos dedicaron una gran sonrisa. Cuando acabaron de anunciar la colonia todo terminó y ellos se acercaron a nosotras.
-¡¡¡Eh, chicas!!! -dijo Harry.
-¡¡Buenas!! -dijo Irene embobada mirándolos.
-¡Mira! -dijo Liam cogiendo de la muñeca a Gema y echándole la colonia. -¡Huele! -Gema se acercó la muñeca a la nariz.
-¡Huele muy bien, chicos! -Gema sonrío.
-Pues las muestras son para vosotras. -dijo Louis extendiéndole el frasco a Cell.
-¡Pues muchísimas gracias! -respondió ella. Niall me dio el frasco a mí, Harry se lo dio a Irene y Zayn le tiró un poco de colonia a Belén. Cuando acabamos nosotras, nos fuimos a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario