[Narra Cell] :
-¡Qué descanso me ha entrado al saber que he aprobado todas! - me dijo Lizzie mientras se colocaba su melena castaña y ondulada.
-A mí me ha quedado Mates - dijo Belén -Pero bueno con un cuatro, las demás las tengo todas con notables y creo que esta vez mi madre me dejará teñirme de azul - dijo mientras entramos al Mcdonald's.
-¡Qué ganas tengo! - dijo Gema mientras nos acabábamos la comida.
-¡Vaya que yo! - dijo Lizzie -Bueno tengo que terminar la maleta.
-Pero por fin podremos verla -dije sonriendo. Íbamos a pasar el verano en casa de una amiga nuestra en UK, ¡sería genial! Irene, así se llamaba nuestra amiga y nos estaría esperando con los brazos abiertos.
[Narra Lizzie]:
Cuando llegue a mi casa cual huracán terminé la maleta y eché todos mis ahorros, aunque mis padres me han dicho que me pasarían algo de dinero por cuenta bancaria. Cuando acabé fui directa a Barajas, allí estaba Celia, ella era muy hipster y a veces llevaba el pelo de colores pero esta vez se lo ha dejado al natural con unas mechas californianas rubias. Belén nos había sorprendido con su nuevo look porque llevaba unas californianas azules y le quedaban genial. Gema iba con su pelo castaño casi rubio y tenías los ojos castaños, ella era un poco tímida pero era alguien en quien poder confiar. Una vez estábamos las cuatro cogimos el vuelo, y tras dos horas llegamos al Reino Unido, y allí el clima era un poco diferente al de España. Cogiendo la dirección de Irene fuimos en taxi a su casa y llamamos eufóricamente.
[Narra Belén] :
Nos abrió la madre de Irene que nos dijo:
-Pasad, chicas. ¿Qué tal han ido las notas este año? -miré la casa que era enorme, y además tenía muchas ganas de ver a Irene.
-Bien -dijimos todas a la vez.
-¿E Irene? - pregunté.
-No tardará en venir -la madre nos sacó unos refrescos.
-¿No está? -se me hizo raro.
-Se fue hace un par de horas- Creíamos que iba a llegar a tiempo pero se habrá demorado un poco -subimos a dejar las maletas. ¿Dónde narices estaba Irene? Al cabo de unos veinte minutos se oyó la puerta de casa abrirse.
-¡Chicas! -gritó Irene eufórica -¡Ya estoy aquí! -fuimos directa a abrazarla. Irene tenía el pelo largo y con los ojos color miel, y además era española pero se había venido a vivir aquí porque la habían cogido en un instituto inglés, aunque nosotras no llegamos a tiempo para matricularnos. Después del abrazo le pregunté:
-Bueno... ¿Dónde estabas?
- Pues... -cogió su cámara y empezó a enseñarnos fotos de ella con los chicos de One Direction, nuestro grupo de música favorito.
-¡¿No me jodas?! -no me lo creía -¿Ésto ha sido hace un rato? -y ella asentía.
-¿Y cómo lo has...? -preguntó Lizzie.
-El padre de unas amigas mías es guardaespaldas y me dijeron que a lo mejor podrían colarme en uno de los ensayos y así ha sido -nos tiramos toda la tarde hablando y ella nos contó que los chicos son muy majos en persona y nos dijo que para la semana que viene, exactamente el miércoles, nos iremos a una piscina, porque el padre de Irene trabaja en un gran hotel y siempre que puede colarla en la piscina lo hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario