sábado, 28 de septiembre de 2013

Al habla una escritora, lectora y directioner.


¡Hola, chicas!

La verdad es que mi otra escritora no se espera que vaya a escribir esta entrada. Quería deciros que cuando empezamos a escribir esta novela no sabíamos lo que la vida podía depararnos, pero he deciros que Andrea y yo vamos a cumplir nuestro sueño. Ella en Barcelona, y yo en Madrid.
Os animo a seguir luchando por esto; yo llevo dos años y medio intentando conocerles, así que no os derrumbéis, en serio. No abandonéis vuestros sueños, Andrea y yo no lo hicimos.
¡Un beso!
Os queremos.

1 comentario:

  1. ¡Vaya! No me lo esperaba. ¡Oh! Me encanta.
    Tienes razón. No hay que abandonar los sueños y hay que hacer lo que sea para que se hagan realidad.
    Directioners y fans de otros grupos famosos, os doy un sencillo consejo: "Luchad por vuestros sueños y no dejéis que nada ni nadie os impida realizarlos."
    Un besito, a mi coescritora, Celia.
    P.D. Si no fuera por ella esta novela no sería lo que es. Con su colaboración y con la mía es una novela en condiciones.
    Lizzie.
    @andreahoran42

    ResponderEliminar