miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 17. A veces, Celia te mira y te desintegra en seco


[Narra Irene] : 

-¡Qué va, mamá! ¿Cómo quieres que sepa eso? -y mi madre me miró divertida, y es que puedo engañar a la mamá de España porque era una buena mentirosa, pero a mi madre no se le colaba ninguna, ni yo, ni mi padre, ni nadie del trabajo."¡Oh, Jesucristo, yo no sé como voy a ocultarte lo de Harry a mi madre! Harry, el chico de ojos verdes, el alto, ése que habla lentamente, ése que lo ves y te dan ganas de adoptarlo, o como diría ella "El de One Direction"; Señor, si me quieres ayúdame", y en mi cabeza otra voz me susurró: "Tienes a tus amigas, te encubrirán", y les mandé un saludo a esas voces mientras andaba por el vestíbulo del hotel. "¡Dios, Cell está haciendo demasiado efecto en mí".
-Eres una fan, ya que sabes hasta cuando van al baño. -me dijo en tono bromista, y es cuando entre mi madre y yo nos lanzamos indirectas, en tono de broma, y aquí todo el mundo se había de poner a cubierto.
-¿Pensabas que venían por mi? -me eché a reír. -Además, el mero hecho de que estén en Doncaster -hice gestos con las manos. -no significa que sea por mi, a lo mejor es por el hotel o yo que sé. Querían tomarse un descanso. -Ella asintió, y le expliqué todo esto porque tenía curiosidad.
- ¡Irene! -la voz del irlandés inundó la sala. No me dio tiempo a reaccionar porque vino corriendo hacía mí, y junto a él también estaban Zayn, Louis, Liam y Harry, que fueron los más rezagados, y luego se unieron al abrazo colectivo. Mi madre se alejó y me miró con cara de "Menos mal que no venían por ti y venían por Rita, la sirvienta de la cuarta planta", cosa que a Louis le pareció divertido.
-Te echábamos de menos. -me dijo Zayn en un tono llorón forzado.
-¡No podíamos vivir sin ti! -me dijo Louis con su voz más aguda de lo normal mientras seguía abrazado a mi. -Es que esto de que estéis tan lejos, a cinco calles de mi casa... -explicó mientras se despegó del abrazo, y a continuación, me miró. -¡Y qué no paséis a verme y que no me hagáis una visita es una mierda! -y ahí teníamos a un Louis en estado puro. Niall intentó aguantarse la risa hinchándose sus mofletes y se puso rojo.
-¿Qué haces en pijama? -me preguntó Harry que se acercó y me besó la frente.
-Me han despertado. -y me encogí de hombros, y poco a poco, Niall abrió bien los ojos.
-¡Imperdonable a quién haya hecho eso! -y mi irlandés me dedicó una gran sonrisa.
-De todas formas íbamos a hacerlo nosotros. -¡Shhh!, se oyó, y Louis le pegó una colleja a Niall.
-Yo no sé cómo lo hago pero acabo llevándome todos los golpes. -y eso provocó que todos nos riésemos.
-Vengo a despertar a Belén. -y me quedé mirando fijamente a Zayn.
-Pasillo quinto, puerta 368. -y acto seguido le di una tarjeta que valía para las habitaciones dónde dormíamos, sí, era una especie de llave maestra, aunque dormíamos en habitaciones separadas, pero luego acabábamos las cinco durmiendo en dos camas. Todos salieron corriendo por las escaleras, menos Liam, que iba con más tranquilidad; Harry y yo, que echamos a andar mucho después.
-Ya sabes que lo estamos pasando mal. -y era verdad, si uno estaba mal, a todos les afectaba y más si era a Liam.
-Lizz me había comentado algo. -me cogió ligeramente de la mano. -Pero bueno digamos que Gema se ha pasado todos estos días durmiendo. -e inmediatamente, me acordé cuando Lizzie me contó que iban a prepararle una cita a ciegas y mi reacción fue "no podéis hacerlo eso", y entonces Celia enfureció de repente y empezó a despotricar y a mandarnos a todas literalmente a la mierda, la verdad es que llevaba razón. Gema tenía que estar preparada, ¿y si no lo estaba y hacía trizas a Liam por su inseguridad?, ¿y si tenía miedo?, ¿y si acababa odiándonos?, y eran un montón de preguntas que me hacía, mientras Cell ladraba y nos desintegraba en seco. Afortunadamente, Gema cogió un gran catarro y eso le hizo estar en cama estos dos días, y me daba a mi que iba a ir a por el tercero. Me di cuenta que Harry había empezado a hablar e intenté seguir el hilo de la conversación. Harry y yo pasamos a mi habitación, nos tumbamos en la cama, nos desentendimos del mundo y nos dimos muchos mimos.

[Narra Belén] :

Se estaba tan bien en la cama, que aunque me despertarse me daba media vuelta y me volvía a dormir, hasta que noté unos ligeros toquecitos en mi cabeza:
-Toc, toc, toc. -me dijo una voz que me es muy familiar.
-Mmm... -y me revolví entre las sábanas, pero tiraron de ellas lo suficiente para verme la cara.
-Buenos días. -y sus ojos de color marrón intenso chocaron con los míos, ni siquiera le di importancia a que me había dado los buenos días en un perfecto español. Su sonrisa era inmensamente grande desde dónde estaba. Rápidamente me incorporé en la cama.
-¡Vaya! -dije sorprendida. -Creía que lo de los buenos días se había acabado ya. -Él bajó la cabeza riendo tímidamente. -Pero de todos modos, buenos días a ti también. -le hice sitio en la cama, y él se sentó cerca de mí. -¡Oye, Zayn...!
-¿Sí? -alzó una ceja y me acerqué a él ligeramente y nuestros labios se juntaron, y poco a poco nuestras lenguas se entrelazaron, y cuando conseguimos separarnos porque no nos quedaba suficiente aire le miré un poco sonrojada.
-El beso de buenos días. -y ambos estallamos a reír a carcajadas. Cuando acabamos se recostó sobre mi y volvimos a besarnos. Un rato después, escuchamos a los chicos corretear por el pasillo.
-Creo que debería ir a ver qué hacen... -me dijo casi entre dientes.
-Lo sucumbo. -y levanté la mano, y él también se levantó.
-Me parece que cuando vengas a Londres -hizo una pausa. Exactamente nos quedaban cuatro días para volver a Londres. -Deberíamos tener una cita en toda regla. -y salió de la habitación para dejar claro que no tenía otra opción, que no era una pregunta, si no una afirmación.

[Narra Gema] :

-¡Gema! -me dijo Harry entrando corriendo en mi habitación. Noté cómo se tiró en mi cama. La verdad es que yo seguía arropada, no tenía ganas de levantarme, me encontraba realmente mal. Y entonces me paré en seco cuando escuché la voz de Niall y la de Louis, y me di cuenta que estaban aquí todos. No sabía si salir de la cama. ¡Dios! Temblaba. Ahora mismo me importaba un carajo el resfriado. Liam se sentó ligeramente al lado de la cama, como si temiese volcarla. Intenté salir como pude de allí, pero estaban todos alrededor de mí.
-Buenos días, chicos. -dije por decir algo.
-¡Hey, Gema! ¿Qué pasa? -me dijo Zayn abriendo su mano para que se la chocara.
-Irene nos ha dicho que estás mala. -concretó Niall mientras cruzaba las piernas como un indio y estornudaba.
-Un poquito. -y el irlandés me mostró una gran sonrisa.
-Espero que te mejores, porque vamos, tienes una suerte. -me dijo Louis sonriendo entre dientes.
-Sí... -bajé la cabeza. Liam y yo no fuimos capaces de mirarnos, y es que según Cell, entre nosotros había mucha tensión, especialmente una sexual no resueltaLos chicos salieron corriendo sin motivo alguno, ya que irían a despertar a las demás, pero Liam se quedó conmigo.
-¿Estás bien? -sus ojos me taladraban el alma. "¿Estás bien?", esa pregunta resonaba una y otra vez con eco en mi cabeza.
-Bueno..., estoy mala. -"Pero en realidad, Liam, estoy hecha una mierda porque soy muy insegura, porque aún no me he decidido, porque me da miedo lanzarme, porque no sé si ya no me quieres, porque me siento mal. Ayúdame". Sonrió mientras asentía.
-Espero que te mejores... -y me mordí el labio y comencé a notar mis ojos vidriosos. Mis manos volaron hasta ellos y me los froté, fue un acto reflejo. -He estado pensando en ti. -y de repente, el corazón se me paró y luego se me aceleró. "En mí", en mi cabeza resonaban esas palabras. 
-¿Ah, si? -se acercó a mi. Agradecía que Liam no le diese importancia a mi tembleque. Teníamos nuestros rostros a poca distancia.
-Sí... -miró para mis labios.
-¡Gema! -gritó Louis haciendo acto de presencia delante de nosotros y nos separamos rápidamente.
-¿Qué, Louis? -y Louis no sabía cómo actuar, no sabía si pedir perdón o hacer que no se había dado cuenta de su intromisión.
-¿Qué apodo tiene Celia? -sonrió. Cell había tenido miles de apodos.
-Pues normalmente la llamamos Celia o Cell, pero sus padres desde los siete años hasta los diez la llamaban pompita. -y acto seguido Liam y Louis rieron tiernamente.
-Gracias. -y salió corriendo.
-¿Por dónde...? -pero no dejé que Liam acabase la frase y le cogí de la barbilla y le besé; la única que tenía que aclararse era yo, y ahí tenía mi muestra de fe absoluta.

2 comentarios:

  1. OMG chicas, es muy asdfghjkl, me encanta, es perfecta, sois unas escritoras fantásticas, todos los capítulos me enamoran cada vez más. Irene y Harry son muy asdfghjkl, y Belén y Zayn que vana a tener su cita en cuatro días *-* y Gema (yooop je) que ya se ha decidido OMG es muy increíble.
    Continuar pronto chicas, un beso <3.

    ResponderEliminar
  2. oohhhhhhhhhhhhhhhhhh jkjakjskasjkjassjksajk siguelaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar