lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 9


[Narra Irene] :

-¿Te pasa algo? -me preguntó Harry y yo pestañeé rápidamente porque me había quedado embobada y en shock.
-No, nada... -y acto seguido sonreí. El corazón me latía a mil por hora. "¿Harry?, no puede ser." Intenté convencerme. "Seguro que son ilusiones mías", pensé.
-¿Damos una vuelta? -y extendió su mano para sacarme de la piscina y comenzó a sacarme algún tema sobre los próximos conciertos. Me di cuenta de que vi a Harry como un amigo más, y eso sería por nuestras largas conversaciones por la noche.
-¿Y tu novia cómo se toma eso de que pases tanto tiempo fuera? -le pregunté y automáticamente se echó a reír.
-Pues ni bien ni mal porque no tengo.-y él sonrió divertido, y por eso le miré extrañada.
-¿No tienes ningún rollo? -y él negó con la cabeza. -Señoritas, pónganse guapas, que Harry Styles está soltero. -y se rió. -A todo esto, -él miró a la gente de alrededor de nosotros. -¿y mis amigas? -dije un tanto preocupada, y él se ofreció a ir conmigo a buscarlas y al descubrir que no estaban me dijo lo siguiente:
 -¿Quieres que te acompañe a casa?
-¡Claro! -dije ilusionada. Nos encaminamos hacia mi casa y tan sólo estábamos nosotros dos y un gran silencio.
-Entonces, Harry, ¿no te gusta nadie? -yo tenía que sacar un tema de conversación entretenido, si no se nos haría el camino eterno, y él agachó la cabeza y me sonrió tímido.
-¿Por qué me preguntas éstas cosas? -y ambos reímos. -Pensaba que NiallSpanish estaba al tanto de todo.- y él hizo que me riese más.
-Creo que eso no le da para tanto. -le miré esperando una respuesta.
-Bueno, puede que haya alguien. -suspiró.
-Venga, dímelo. -y él me miró y luego yo a él desafiante. -Eres mi ídolo, así que es normal que me interese, ¿no?
-Cierto, pero a cambio... -le corté.
-Sí, lo se, no se lo diré a nadie más. -y él me miró y se paró.
-No era eso lo que quería pedirte. -y se calló un momento.
-Vamos, Harry, hay que sacarte las cosas con cuchara, ¿eh? -me di cuenta de que estábamos casi en la puerta de mi casa y entonces lo pillé, lo que él quería era que hiciera algo a cambio, así que me lo tomé con humor porque habitualmente soy súper competitiva y me encanta salirme con la mía. -Haré algo a cambio. -y sus ojos verdes se posaron sobre los míos hasta que de repente sonó mi móvil, así que lo miré y era una interacción en twitter, y cuando la estaba viendo aproveché para mandarle un tweet diciéndole: "No te lo voy a poner fácil." Entonces, él me miró y luego a la pantalla de su móvil e inmediatamente me dijo:
-Me has facilitado el trabajo. -y yo me quedé de piedra, era verdad que le gustaba. Me temblaban las manos. -Te toca cumplir tu parte del trato. -y me acerqué lentamente a él, oí como respiraba y casi podía rozar sus labios con los míos.
-Pero no me lo has pedido. -y acto seguido me despegué de él. -Hasta mañana. -y entré rápidamente en mi casa, ya que estaba muy nerviosa. Luego, me desvestí y me puse el pijama, y allí me encontraba, sola en mi propia habitación porque las demás con las que compartía habitación, que eran Lizzie y Cell, se habían ido a dormir a las habitaciones de invitados. Rápidamente me eché las manos a la cabeza e intenté tranquilizarme. De repente oí un pequeño ruido y eso provocó que me girara y al girarme vi a Harry sentado en la ventana.
-He cambiado de opinión, quiero mi beso de buenas noches; te lo pido, por favor. -y corrí hacía la ventana.
-Harry, si te pillan aquí, mis padres me van a matar. -y él sonrió.
-Pero quiero mi beso... -y yo lentamente me acerqué hacia él.
-¿Estás seguro? Sólo soy una fan y no tengo un gran cuerpo como las famosas con las que has salido, no soy Taylor ni tengo muchas virtudes. -musité. -Soy una simple fan. -repetí una vez más y después de pronunciar esas palabras oí a mi madre decir mi nombre. Rápidamente le di un beso en la mejilla y él bajó para abajo de mi casa.

[Narra Belén] :

A la mañana siguiente nos levantamos y mientras desayunábamos, Irene nos contó lo qué había pasado y nos quedamos de piedra.
-¿Y qué vas a hacer? -la vi un poco abrumada.
-No lo sé... -dijo desanimada mientras le pegué un sorbo a la leche.
-Bueno, las cosas ocurren por alguna razón, ¿no? -dijo Gema animándola. -Ya verás como al final todo sale bien. -en seguida notamos que Irene no quería hablar de ese tema.
-¡Ey, chicas! -dijo Celia, que no paraba de mirar su móvil. -Aurotioners nos ha propuesto algo.-Aurotioners era una cuenta de twitter en la cuál participaban 20 chicas, y contando con nosotras, teníamos nuestro propio grupo de whatsapp, y éramos muy amigas, aunque estuviésemos repartidas por toda España.
-Venga, dispara. -dijo emocionada Lizzie.
- Han dicho que podíamos hacerles una entrevista a los chicos, -y hizo una pausa y a Lizzie se le iluminó la mirada. -y colgarla en nuestro twitter.
-¡Si! -gritó Lizzie entusiasmada. -Podríamos grabarla con una grabadora, ¿no?
-No creo. -dijo Irene. -Tendríamos problemas con Modest y sería una entrevista normal, y luego las preguntas las escribiríamos en twitter. -y Gema se movió rápidamente y nos trajo folios.
-Pues, venga. -dije. -Pensemos preguntas y ahora hablamos con los chicos.

[Narra Lizzie] :

Empezamos a pensar preguntas y apuntarlas, de todo tipo, y las últimas preguntas iban sobre las fans españolas. Aurotioners ya había anunciado lo de la entrevista y nosotras cogimos algunas preguntas que los seguidores les hacían, y ya sólo quedaba la última, pero la que ninguna de nosotras había dicho.
-¿Los "saldría con una fan" existen? -preguntó Celia. Ninguna de nosotras se atrevía a hacer esa pregunta, pero al final Celia se decidió a decir esa pregunta delante de nosotras. Ya teníamos todas las preguntas, ahora sólo nos faltaba a avisar a los chicos para hacerles las preguntas, así que rápidamente le mandé un whatsapp a Niall y me contestó en seguida.
-¡Chicas! -les grité muy emocionada. -Niall me ha dicho que podemos pasarnos la semana que viene y que además estará un representante del programa de Alan Carr, porque ellos van a ir al programa y busca también preguntas para hacerles. -y ellas asintieron.
-Ok, pero no quiero volver a ver a Harry hasta el día de la entrevista, ¿de acuerdo? -confesó Irene.
-Está bien. -y finalmente lo dejamos estar.

2 comentarios: