viernes, 19 de julio de 2013

Capítulo 8


[Narra Gema] : 

Después de estar en la piscina acompañada de Liam, nos levantamos ambos y nos dirigimos junto a Lizzie y Niall, que charlaban tranquila y animadamente.
-¡Hola, chicos! -les saludó Liam con una amplia y resplandeciente sonrisa.
-¡Hey there! -contestó Niall volviéndose hacia nosotros. -¿Qué? ¿Ya habéis tomado suficiente el sol? -se rió Niall.
-Sí, creo que si sigo tomando más el sol, me quemo seguro. -Liam soltó varias carcajadas.
-Liam. -le dijo Niall. -Hay que ponerse moreno para gustar a nuestras directioners.
-A las directioners no les importa tanto cómo sois de físico, si no vuestro interior. -pronunció esas palabras Lizzie. Entonces, Niall la miró y le sonrió.
-¡Muchas gracias, Lizzie! -le agradeció Niall.
-No hay de que. -le sonrió ella a él esta vez.
-Y bueno... ¿Qué hacemos? -suspiró Liam, sentándose con ellos. Yo no me lo pensé mucho y me senté al lado de mi amiga.
-Esperad a que vengan los demás, ¿no? -dijo Niall.
-Ok. -asintió Liam con la cabeza. -Mientras esperamos podemos hacernos algunas fotos, ¿no? -se le ocurrió esa idea a Liam.
-¡Buena idea! -contesté tímida.
-Pues venga, saca la cámara. -le ordenó Lizzie a Liam.
-Ya voy, ya voy. -dijo poniendo paz. -No os desesperéis. -y entonces, Niall y Lizzie comenzaron a reírse, y yo en seguida me uní a ellos. Liam sacó la cámara y comenzó a fotografiarnos, y luego le pidió a un amigo suyo que estaba por ahí que nos hiciera varias fotos seguidas. Estuvimos así un buen rato hasta que alguien le sacó la cámara de las manos al que nos estaba haciendo las fotos.
-¡Ey! -dijo Louis cogiendo la cámara. -Nosotros también queremos salir. -replicó.
-Y yo. -dijo Cell por detrás. Entonces, Louis le devolvió la cámara al chico y nos empezó a fotografiar de nuevo hasta que Zayn y Belén volvieron con nosotros, y seguimos haciéndonos fotos. Estuvimos haciendo el tonto en la mayoría de las fotos; en una de ellas, Louis cogía a Cell en brazos, Zayn cogía a Belén, Niall a Lizzie y Liam a mí; era una foto muy entrañable y llena de afecto.
-¡Chicos! -dijo Zayn. -¿Sabéis dónde están Harry e Irene? -nos preguntó preocupado.
-No sé, pero conociendo a Irene, seguro que se han ido a otro sitio para tener más intimidad. -respondió Cell y luego se rió con sus amigas.
-Ya, pero Harry es de los que se llevan a las chicas a otros lugares para conquistarlas. -contestó sincero Liam.
-¿Qué? -pregunté sorprendida.
-Lo qué oyes.
-Pero no puede ser... -dijo Belén. -¿Entonces a Harry le gusta Irene? -pregunté con mucho interés y alzando una ceja.
-Ves, Liam, ya la has cagado. -soltó Louis. -No se te puede contar nada.
-¿Yo? -se sorprendió. -Pero si es la verdad, y además no me gusta mentir.
-Ni a mí. -contesté mirándolo atentamente, y él acto seguido me miró sonriente.
-Entonces, a Harry le gusta Irene, ¿no? -dijo Cell confirmándolo.
-Sí, pero lo que no sabemos es si a ella le gusta Harry, porque no queremos que le rompa el corazón. -contestó Niall. -Harry es muy sensible y muy buena persona...-y Lizzie lo interrumpió.
-Irene también lo es, ¿de acuerdo? -le dijo desafiándole con la mirada. -Ella es muy buena persona, generosa, cariñosa y simpática. -la defendió Lizzie.
-No digo que no sea simpática, sólo pregunto si a ella le gusta Harry. -dijo Niall. -¿Le gusta Harry? -insistió.
-Eso no te lo podemos decir. Es nuestra amiga y respetamos su privacidad. Ya lo dirá ella cuando quiera, ¿no? -le respondió Cell esta vez.
-Vale. -asintió Niall no muy convencido.

[Narra Belén] : 

Seguimos hablando de todo un poco hasta que llegó la hora de irse. Los chicos nos dijeron que mañana tenían muchos ensayos y muchas entrevistas, así que quedamos en llamarnos algún día.
-¡Zayn! -le dije mirando esos bonitos y almendrados ojos. -Lo he pasado muy bien hoy.
-¡Y yo! -exclamó con una leve sonrisa. -Pero la próxima vez que vayamos a la piscina o a la playa prometo hacerte más aguadillas que nunca. -y se rió.
¡Qué te lo has creído! -me reí yo también. -Yo te haré más que nadie. -y él se rió.
-Bueno, Belén, que me ha encantado estar aquí con... -iba a decir algo pero rectificó. -Con vosotras. Sois geniales, no cambiéis nunca. -y luego se despidió con dos besos en cada mejilla. Después me despedí de los demás y me fui con las chicas a la casa de Irene, pero Irene aún no había aparecido.
-¿Qué tal lo habéis pasado? -preguntó sonriente Lizzie.
-De maravilla. -esbozó una ligera sonrisa Cell.
-Liam es un amor, es tan dulce. -dijo Gema menos tímida que otras veces, y las tres la miramos sorprendidas. -¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara?
-No, pero nunca te habíamos oído a hablar así de un chico. -le contesté.
-Ya, bueno... Supongo que con Liam es diferente, ¿no?
-¿Te gusta? -le preguntó Lizzie.
-Gustarme no, pero lo que si que es verdad es que cuando lo veo, en mi estómago aparecen unas mariposillas, ¿ésto es normal para ser sólo amigos? -dijo sincera Gema.
-No, no es normal. -le contestó Cell firme y seria. -Estás enamorada de él.
-¿Qué dices? No, eso no puede ser.
-¿Por qué?
-Porque él nunca, y digo nunca, se fijaría en alguien como yo. -dijo negando con la cabeza.
-Si tú eres perfecta, Gema... -le dijo Lizzie.
-No lo soy.
-Vale, no lo eres porque no hay nadie perfecto, pero eres la mejor amiga que tenemos y en ti se puede confiar.
-Gracias, chicas. -nos sonrió dulcemente. -Pero sigo diciendo que aunque estuviese enamorada de él, que no lo estoy, -dijo, pero Lizzie y Cell se sonrieron con complicidad. -Liam no se fijaría en mí.
-¿Y por qué no? -le pregunté yo esta vez.
-¿Acaso me has visto? -me preguntó señalándose de arriba abajo. -Mírame.
-¿Y?
-Que no soy su tipo. Sólo soy una simple fan entre millones de ellas. Nunca se fijaría en mí, y ahora dejad el tema, ¿vale? No quiero hablar de eso.
-Vale, pero nunca digas nunca. -culminó el tema Cell. -Cambiando de tema, ¿sabéis qué, chicas? -la miramos impaciente.

[Narra Cell] : 

-¿Qué? -me preguntó Belén impaciente y nerviosa.
-Pues que Louis me ha dicho de quedar un día con él para hacer skate y... -y me interrumpieron.
-Acepta. -me dijeron Belén y Lizzie a la vez.
-No sé, es que por un lado quiero ir con él, pero por otro tengo miedo de que pase algo.
-¿De qué tienes miedo? -me preguntó Lizzie. -¿De enamorarte de él, como Gema de Liam? -le lanzó una mirada a Gema y ella se sonrojó.
-No estoy enamorada de Liam. -se defendió ella.
-Ya, lo qué tú digas, y yo soy Britney Spears. -le contestó Belén, y Lizzie y yo nos reímos. -Yo creo que tienes que aceptar esa cita.
-Que no es una cita. Es sólo una quedada entre amigos. -dije.
-Ya, otra ilusa.
-¿Qué?
-Te estás autoengañando, como Gema.
-¿Yo por qué? -le preguntó Gema con gran interés.
-Porque tú dices que no quieres a Liam pero en realidad te estás muriendo de ganas por besarlo y por abrazarlo. -le respondió Belén refiriéndose a Gema, y ella asintió poco convencida. -Y tú, Cell, quieres quedar con él pero no sólo como amigos, quieres que pase algo más, ¿me equivoco? -dijo Belén mirando a Cell.
-No te equivocas.
-Yo nunca me equivoco.
-Ya, -suspiró. -¿nunca? -dijo asombrada Lizzie.
-Sí. -asintió. -Nunca.
-Bueno... -suspiró Lizzie. -Y esa vez que tú dijiste que a Cell le gustaba uno y no era verdad, en eso te equivocaste, ¿no?
-Sí, pero en ésto no.
-Ya, bueno... Esperemos que no. -seguimos recordando buenos momentos que habíamos vivido las cinco y de vez en cuando recordábamos algún hecho gracioso que nos había pasado y nos reíamos. Media hora después llegamos a casa y picamos al timbre, ya que Irene no iba con nosotras y no teníamos llaves de su casa.

2 comentarios:

  1. Hola hermosaaas me encanta, estoy deseando leer el siguiente. Bueno pasaba por aqui tambien para comunicarte una cosita.
    ¡Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una pequeñita sorpresa! El link: http://noveladenialllhoranytu.blogspot.com.es/
    BESOS xx

    ResponderEliminar
  2. Ay *__* Muchas gracias , la verdad es que siguiente cap está cargado de mucha tensión , voy a pasarme enseguida , Un beso
    @cuandomequieras

    ResponderEliminar