martes, 23 de julio de 2013

Award



Primero de todo, le doy las gracias a Gema Garrido por concedernos un magnífico premio, le estamos muy agradecidas. Podéis acceder a su blog en este enlace: http://noveladenialllhoranytu.blogspot.com.es

Ahora voy a proceder con sus preguntas. 

1) ¿Tienes mascotas? Si es así, ¿cómo se llaman?

No, no tengo. 

2) ¿Discutes mucho con tus familiares y/o amigos?

No, en mi casa hay un ambiente tranquilo y sereno, pacífico, a veces hay alguna pequeña bronca o pelea, pero no es nada malo ni violento.

3) ¿Cuál es tu batido favorito?

El de chocolate. 

4) ¿Usas gafas de vista? Si usas, ¿te gusta cómo te quedan?

Sí que uso y sí que me gustan cómo me quedan, son un poco hipster.

5) ¿Quién es tu debilidad de los chicos?

Para mí, mi debilidad es Niall Horan, aunque me gustan los cinco de One Direction por igual. 

6) ¿Escuchas la radio? 

Normalmente sí, y la emisora que acostumbro a escuchar más es EuropaFM, aunque también me gusta la de los Cuarenta Principales.

7) ¿Te distraes con facilidad? 

Pues sí, sobre todo escribiendo en mis blogs, escuchando música, twitteando, etc., pero rápidamente me doy cuenta y me hago a la idea de que tengo que hacer algo productivo.

8) ¿Cuál es/era tu serie favorita? 

Mi serie favorita siempre ha sido, es y será The Big Bang Theory, y ahora me está empezando a gustar mucho Glee

9) ¿Te gusta la fotografía? 

Me encanta la fotografía, es una de mis pasiones, a parte de la escritura.

10) ¿Playa, piscina o montaña?

Sin duda me encanta la piscina, me gusta más bañarme en la piscina que en la playa, y algunas veces me gusta también ir a la montaña pero sólo para hacer excursiones por la montaña.

11) ¿Cómo te gustan los chicos? 

Pues... Simpáticos, buenas personas, inteligentes, listos, espabilados, generosos, risueños, extrovertidos, amables, majos, agradables, graciosos pero que no sean de hacer chistes tontos ni verdes, guapos, altos, con tableta de chocolate, con los ojos azules o verdes, con una bonita sonrisa, con los dientes blancos y resplandecientes, con carisma... Pero lo más importante es que sean buenas personas y educados.

Ahora me toca nominar 11 blogs, pues yo sinceramente nominaré a 5 blogs, porque me gustan y porque habitualmente los leo.

Las preguntas que os hago son las siguientes: 
1) ¿Cuál es tu lugar favorito para ir de vacaciones de verano?
2) ¿Cómo sería tu día perfecto y maravilloso?
3) ¿Cuáles son tus hobbies o aficiones? 
4) ¿Haces deporte? Si es así, ¿qué deporte/s practica/s? 
5) ¿Has sentido el deseo de llorar pero te has contenido delante de mucha gente? 
6) ¿Te consideras una persona tímida o más bien dirías que eres extrovertida? 
7) ¿Tienes hermanos? Si es así, ¿cuántos tienes? 
8) ¿Qué quieres ser de mayor?
9) ¿Cuáles son tus sueños o expectativas?
10) ¿Tienes un lema de vida? Si es así, ¿cuál es?
11) Y para terminar, ¿has conocido algún famoso? ¿Te gustaría conocer alguno? ¿Qué harías si conocieras a alguien famoso? 
Ya está, éstas son mis preguntas para éstas cinco personas diferentes. Ahora os toca a vosotras.

Lizzie.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por nominarme, significa mucho para mi, pero, por ahora no creo que lo ponga en el blog porque estoy un poco liada con el final de vacaciones y el principio del cole, pero dentro de un tiempo, cuando ya tenga todo organizado, posiblemente lo publique

    Muchas gracias

    ResponderEliminar