sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 11. Esto es un sueño


[Narra Cell] : 

Estaba viendo el programa de Alan Carr acompañada de Belén, Lizzie y Gema. Gema estaba en la cocina preparándose un batido de diversas frutas. Belén estaba tumbada en el suelo mandándose mensajes con sus amigos de España y Lizzie estaba muy concentrada escribiendo una de sus novelas en su ordenador. En cambio, yo estaba mirando el programa, y de vez en cuando me fijaba en Louis, que no dejaba de parpadear y no paraba de moverse. Cuando acabó el programa, Gema entró en el salón con su batido en una mano y su móvil en la otra.
-Llegas tarde. -le regañé y me levanté del sofá. -Ya acabó el programa.-le dije apagando la tele.
-¡Eh, tía! ¡Qué lo estaba viendo! -protestó Belén.
-¿Qué dices? Pero si estabas mandando mensajes a tus amigos españoles...
-Ya, pero lo estaba viendo.
-¡Qué más da! Si ya ha acabado... -y salí del salón para dirigirme a la habitación que compartía con Lizzie e Irene.
-¿Adónde vas, Cell? -me dijo Gema alzando un poco más la voz.
-A descansar un poco. -les grité cuando ya había cerrado la puerta de la habitación tras de mí.

[Narra Gema] : 

Cuando Celia se había ido a su habitación, Belén y yo nos sentamos en el sofá a charlar un poco. Lizzie ya se había levantado y se había ido para fuera con su ordenador porque según ella, si está sola escribe mejor y con más tranquilidad.
-¿Qué tal estás? -me preguntó Belén dejando su móvil en la mesa del salón.
-Bien, ¿y tú? -le sonreí.
-Bien. -esbozó una ligera sonrisa. -Esto es un sueño. Nunca pensé que conoceríamos a los chicos de One Direction en carne y hueso.
-Ni yo.
-Pero ahora hablemos claro y en serio. ¿Qué me cuentas tú de Liam? Hay algo entre vosotros, ¿no? -me quedé en shock y sorprendida, no sabía que responderle. -Vamos, Gema. Tampoco es tan difícil de decir. Soy tu amiga. Dímelo. No se lo contaré a nadie si no quieres.
-A las demás puedes contárselo, ¿eh? -le dije con sinceridad. -Ellas son también mis amigas.
-Vale. -asintió. -Ahora cuéntamelo.
-Ok. -asentí firme y segura de mí misma. -Pues creo que siento algo por Liam, algo que no es amistad, pero no puede ser.
-¿Por qué no puede ser?
-Porque lo acabo de conocer.
-Bueno, ¿y qué?
-Que no te puedes enamorar de alguien en apenas unos días. Tienen que pasar más días, incluso semanas, para llegarlo a conocer en profundidad.
-Pero cuando pasen unos días te gustará, ¿no?
-No lo sé, Belén. -le dije dudosa. -No lo sé. -volví a decir.
-Bueno, Gema, yo creo que le gustas mucho a Liam.
-¿Ah, sí? -abrí los ojos como platos.
-Sí. -asintió. -No hay más que ver la forma en la que te mira cuando está contigo. El otro día en la piscina, él te miraba de una manera especial y le brillaban los ojos.
-Pues no me había fijado.
-Pues sí. -afirmó. -Y si él y tú llegáis algo, seguro que seréis muy felices juntos.
-No lo sé, ya veremos. -asentí y desvié el tema a Zayn y ella. -¿Y tú qué? ¿Qué me dices de Zayn? -y de repente, ella se ruborizó.
-Pues, a ver... -se puso enfrente de mí con las piernas cruzadas para contarme una larga historia.

[Narra Cell] : 

Estaba descansando en mi cama y alternaba la mirada al techo y luego a la pared de la habitación de Irene, que estaba toda cubierta por pósteres de One Direction, y no podía dejar de mirar los ojos verdes de Louis. De repente, recibí un mensaje procedente de whatsapp que decía así:
"¡Hola, Cell! ¿Te apuntas a una salida con el skate? Dime algo, ¿vale? Chao :)"
Inmediatamente le contesté a Louis:
"¡Hola, Louis! ¡Claro que me apunto! Dime el sitio y la hora, y voy para allá."
Unos segundos después me contestó:
"Pues te espero en Piccadilly Circus a las cinco y media, y no llegues tarde."
Guardé el móvil en mi bolso, me di una ducha rápida y me vestí. Me puse unos leggins negros largos y una camiseta corta con una estampación que ponía: "I love London". Cogí mi ipod y me puse los cascos para escuchar música por el camino, y bajé las escaleras corriendo, pero antes cogí mi skate.
-¿Adónde vas? -me dijo Lizzie entrando con su ordenador.
-Me voy. -le dije fatigada y emocionada. -He quedado.
-¿Con quién? -se sorprendió y alzó una ceja porque no se lo podía creer.
-Con un amigo. -no le dije toda la verdad porque no quería dar más explicaciones, y salí de casa corriendo.

[Narra Lizzie] : 

Subí las escaleras con mi ordenador debajo del brazo y llegue a mi habitación. Entré y dejé el ordenador guardado en mi maletín. Luego me acosté un rato en la cama intentando dormirme. Pero de forma inesperada recibí un mensaje de Niall. Lo abrí y lo leí lentamente para asimilar lo qué me decía:
"¡Lizzie! ¡Guapa! ¿Quieres quedar hoy conmigo en una cafetería? Avísame si quieres quedar. Un besito muy grande."
No sabía qué contestarle, así que estuve cinco minutos pensándomelo bien y decidí ir con él a esa cafetería. Acepté esa invitación y me arreglé, es decir, me puse un vestido de tirantes con unas alpargatas.


A continuación, me puse mis gafas de sol preferidas, que eran unas Ray Ban bien modernas. Cogí mi bolso con mis cosas personales dentro y bajé las escaleras deprisa.
-¡Adiós, chicas! -me despedí de Gema y Belén asomando la cabeza por un agujero de la puerta del salón, que estaba medio abierta.
-¿Te vas? -me dijo Belén girándose e incorporándose en el sofá, y yo asentí convencida.
-¿Adónde vas? -se interesó Gema.
-He quedado con Niall. -les comenté con sinceridad y segura de mí misma.
-¡Uy! ¿Y eso? -me preguntó Belén.
-Porque él me ha dicho de ir a una cafetería para charlar y yo he aceptado.-les contesté. -Bueno, me voy, chicas. Tengo prisa. -les dije colocándome bien el bolso.
-Pásatelo bien. -me dijo Gema risueña.
-No hagáis tonterías. -me advirtió Belén después de cerrar la puerta del salón.
Salí de casa y me encaminé hacia la cafetería dónde habíamos quedado Niall y yo.

4 comentarios:

  1. ag, frustraision, yo quiero leer ya el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Cuando podamos subimos, Belén.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Siento no haber comentado antes, no he podido, me vendaron la muñeca y no la podía mover :S pero ya estoy bien y voy a comentar ¡Siempre! Para deciros que tenéis una novela fantástica, que escribís genial y que me encantan todos los capítulos ya que son perfectos :D.
    Espero que el siguiente venga pronto.
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Gema. Lo importante es la salud. Estás mejor, ¿no? Espero que sí. Cuídate.
      Ya viste que pusimos lo del premio, está en una entrada anterior a ésta. Muchas gracias por darnos el premio.
      Muchas gracias también por decirnos esas cosas y alabarnos de esa manera. Espero que no dejes de leer nunca esta novela, porque si has visto el trailer se va a poner interesante... Ya lo verás.
      Cuando podamos lo subimos.
      Un besito.

      Eliminar