martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 10. ¿Los "saldría con una fan" se cumplen?


[Narra Belén] : 

Había llegado el día de la entrevista. Por la mañana, el sonido de la radio que había sido encendida por Gema nos despertó, y fuimos arrastrando los pies hasta la cocina. La madre de Irene nos había dejado el desayuno preparado, y como era de esperar en la mesa rebosaban un montón de dulces, tostadas, café y chocolate caliente. Me encantaba el olor a esas cosas recién hechas por la mañana.
-¡Buenos días! -nos dijo Irene perezosa mientras bostezaba.
-¡Buenas días, princesa! -le dije con una vocecita grave.
-¡Qué patada en toda la boca tienes! -añadió Irene sentándose en una silla.
-Ésto es amor y lo demás son tonterías. -dijo Celia tomando un sorbo de su café. Mientras tanto, Gema revisó el twitter como si de un periódico se tratase y Lizzie no dejaba de mirarnos.
-¿No estáis nerviosas? -añadió Gema con entusiasmo después de dejar de mirar su móvil.
-¿Y esa felicidad rebosante por la mañana de dónde sale, Gema? -y ella se sonrojó, pero todas la sobrentendimos. Las chicas comenzaron a hablar pero yo me alejé de la conversación en mis propios pensamientos, y repasé todo lo que nos había pasado, punto por punto. De repente algo hizo que me saliera de mis pensamientos, eso era la vibración de mi móvil, exactamente un whatsapp de Zayn que decía así:
"Buenos días, preciosa. Solo quería recordaros que tenéis una cita con nosotros hoy. ¡¡No lleguéis tarde!!"
A lo que yo le contesté inmediatamente:
"Desde luego, Zayn, darme los buenos días sólo para recordarme la cita... ¿Cómo se nos va a olvidar? Anda, desayuna y no te atragantes con el pan." 
Y él me respondió de la siguiente forma:
"Pero no te quejes. A partir de ahora prometo darte los buenos días todos los días de una manera distinta." 
-Belén. -oí la voz de Lizzie.-¡Tierra llamando a Belén! -y giré mi cabeza hacía ellas. Todas habían acabado de desayunar.
-Vamos a ordenar un poco la casa y después vamos a hacerles las preguntas. -y asentí y cumplí las órdenes, pero no hacía nada más que pensar en Zayn, Zayn, Zayn y Zayn.

[Narra Gema] :

Una vez arregladas pedimos un taxi y nos fuimos en dirección a la casa de los chicos. Celia llamó al timbre varias veces seguidas y Louis nos abrió.
-Era de esperar que la tocapelotas del timbre fuese Celia. -y saludamos a Louis.
-¡Hola, Irene! -dijo con retintín al saludarla. Irene se mostró más normal aunque todas pensamos que cuando viese a Harry se mostraría más tímida y esperábamos que arreglasen las cosas entre ellos y llegasen a algo. -Por cierto, me debes una salida con el skate.-le dijo Louis a Celia, y éste se adelantó a entrar en el salón.
-¡Zasca indirecta! -dijimos todas en voz baja y en español. Llegamos al salón y Liam se incorporó en seguida para saludarnos.
-Hola. -nos dijo.
-¡Hey, Liam! -le dije y le di dos besos, uno en cada mejilla.
-Por fin has asimilado que no muerdo. -y nos echamos a reír.
-He pensado en hacer una fiesta para celebrarlo. -nos dijo Celia.
-¿De verdad? -preguntó Harry.
-¡Nah, es ironía! -y nos sentamos todos alrededor de la mesa que había en el salón.
-¡Escuchad, chicas! ¿Y quiénes son Aurotioners? -nos preguntó Louis.
-A ver, a ver... Aquí las preguntas las hago yo.-dijo Celia y chasqueó los dedos.-Pues, Aurotioners es una cuenta de twitter creada por unas 25 chicas, sí, ya sé que es una locura. Cuentan con directioners de muchas partes del mundo, y es una cuenta dedicada exclusivamente a vosotros; trata sobre información diversa vuestra en particular y en general; también hay vídeos y muchas más cosas. La mayoría de las directioners son españolas, aunque hay algunas inglesas, francesas, mexicanas, argentinas, bueno, hay una gran variedad de nacionalidades.-hizo una pausa, y nos fijamos en que al lado había una mujer.
-Hola. -le dijo Belén.
-Buenos días. Soy una representante del programa de Alan Carr.-y nos estrechó la mano a cada uno. Empezaron las preguntas, y eran las típicas que se hacen en una entrevista, algunas destacaron más como la de "¿Qué canciones cantáis en la ducha?" , o "¿Cuáles son vuestras manías inconfesables?", o "¿Cuál es la comida que más os gusta que os haga vuestra abuela?". Eran preguntas de ésas que consiguieron sacarles algunas carcajadas. Y además cada una de nosotras hizo una.
-¡Venga, Irene, te toca! -y Irene cogió el folio y leyó la siguiente pregunta.
- A ver... -hizo una pausa y continuó: -¿Los "saldría con una fan" se cumplen? -y de repente el ambiente se cargó..., podría decirse que de algunas miradas saltaron chispas, suspiros, sonrisas cómplices, miradas esquivas como las de Irene y miradas intensas como las de Harry.
-¡Chicas, quiero comprar esta pregunta para el show de esta noche, por lo tanto no la respondáis! -dijo la representante. Dos minutos más tarde, dimos por finalizada la entrevista.
-¡Esperad, chicos! -dijo Celia sacando su móvil. -¡Un mensaje para las directioners españolas! -y Harry cogió el móvil de Celia.
-Hi! - dijo Harry con un tono de voz amistoso.
-We are One Direction! -dijeron los chicos a coro.
-¡Os echamos de menos! -dijo Niall en un perfecto español.
-Sois las mejoras fans del mundo. ¡¡¡Dj Malik os quiere!!! -dijo Zayn riendo.
-Queremos volver a España pronto porque nos dais mucho cariño, y nosotros queremos dar también cariño.-dijo Louis riéndose.
-Valoramos vuestro apoyo. -dijo Liam.
-¡Os queremos! -dijeron todos en un perfecto español.
-¡Muchas gracias, chicos! -dijimos al unísono. Cuando ya estábamos fuera, les dijimos adiós con la mano.
-¡Y no os perdáis el programa de esta noche! -nos gritó Niall.

[Narra Irene] : 

-Vamos, Irene, que va a empezar. -me llamó Lizzie desde el sofá, y yo me senté en la alfombra con mi pijama. Las chicas habían hecho palomitas, y estábamos solas en casa.
-¡Buenas noches! -dijo Alan saliendo con un traje negro, y el público enloqueció de inmediato. -Sé que no me gritáis a mi. ¿Sabéis quiénes vienen esta noche? -y el público volvió a gritar. -Está bien. Ya los presento. Hoy tenemos de invitados a los chicos de One Direction. -y el público se levantó, gritó y aplaudió. Alan empezó por preguntarles qué tal estaban, y después se desvió al tema de la gira. Más tarde, les preguntó por sus padres y además les sacó a bailar la macarena, un baile que le encantaba a Niall.
-Y bueno, chicos...-dijo Alan mientras se sentaba.-Vamos a tocar un tema explosivo.-y se oyó una explosión de fondo.-¿Qué tal os va en el amor? -y se oyeron los gritos del público.
-Bueno... -dijo Liam sonriendo con timidez. -Seguimos solteros. -y la gente del público volvió a gritar.
- A ver... -dijo Alan poniendo calma. -Están solteros pero puede gustarles alguien, ¿no? -y se hizo un gran silencio en la sala, y Zayn sonrió.
-Puede que haya alguien. -dijo Liam, y todas miramos a Gema que tenía los ojos como platos.
-¿Los "saldría con una fan" existen? -se atrevió a formularles la gran pregunta. -¿Se cumplen? -volvió a insistirles, y en ese preciso momento ya fue cuándo no se escuchaba nada debido a los gritos de las fans. Unas lloraban, otras sonreían, y otras no sabían cómo reaccionar, y cuando todas se calmaron, el presentador pronunció las siguientes palabras :-Respondedme alguno. -pidió Alan con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bueno... -dijo Harry haciendo una pausa, y justo en ese momento se me aceleró el corazón. Sus ojos verdes miraban a la cámara con una sonrisa tímida.-Sí.-y bajó la mirada al suelo. Sus ojos verdes me habían iluminado a través del televisor. Me levanté de un impulso, cogí una sudadera y salí corriendo.
-¿Te gusta una fan, Harry? -y éste no dudó en responder "Si", pero yo ya no estaba en mi salón para oírlo. Cuando salí a la calle me di cuenta de que estaba lloviendo pero eso no me frenó y hice auto-stop para que parara un taxi.
-Al programa de Alan Carr. -le pedí al taxista cuando entré en el taxi. Después de veinte minutos de trayecto llegué al plató del programa de Alan Carr. Fuera había algunas fans, y seguía lloviendo, pero yo corrí hacia la puerta trasera que era por dónde iban a salir los chicos. Cuando la puerta se abrió y vi que era Harry, y él me vio a mi salí corriendo hacia él y aterricé en sus brazos, aunque llevaba la capucha puesta había conseguido empaparme. Él me miró, me sonrió, me apartó el pelo de la cara y me besó dulcemente, y en ese momento el tiempo se paró y noté lo qué sentía por él. Teníamos chispa y fuegos artificiales, y el resto del mundo para mi se desvaneció como si no existiera. Cuando nos separamos, me acompañó al taxi en el que había ido al plató del programa y me susurró en el oído:
-Nos vemos mañana. -y acto seguido volvió a besarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario